Si lo que estas es en busca de la mejor Dieta Para Deportistas De Alto Rendimiento,No busques mas

Dieta Para Deportistas De Alto Rendimiento

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para deportistas de alto rendimiento, con la que podrás contar con las calorías necesarias para llevar a cabo tus entrenamientos. Y es que la alimentación de un deportista de alto rendimiento, no es la misma que la de una persona normal.

Dieta Para Deportistas De Alto Rendimiento: Menú Diario

 

Si lo que estas es en busca de la mejor Dieta Para Deportistas De Alto Rendimiento,No busques mas
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes tomar una tortilla de 4 claras de yema o unas tostadas con mermelada, acompañado siempre con 80 gramos de avena y un zumo o un vaso de leche, y 40 gramos de frutos secos, como nueces, almendras o avellanas.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, te recomiendo que tomes 100 gramos de pavo o de atún al natural, y lo acompañes con 200 gramos de pan integral y un poco de fruta, o un puñado de almendras.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre 200 gramos de ternera con 300 gramos de patata cocida y 200 gramos de verduras, o 200 gramos de lentejas y 150 gramos de arroz integral, con 200 gramos de calabacín. De postre, un yogur o unas natillas.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, deberías tomar 100 gramos de atún o de pavo, y 200 gramos de pan integral, acompañado con 30 gramos de nueces o una pieza de fruta. Esto te dará el aporte calórico necesario para aguantar el ejercicio que realizas.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por 200 gramos de salmón o de merluza, así como 150 gramos de arroz integral y una ensalada de 150 gramos. De postre puedes optar por una pieza de fruta a tu elección.

Como has podido ver, esta dieta para deportistas de alto rendimiento te permitirá contar con la energía necesaria para dar el 100% en tu deporte, y, además, te dotará de las proteínas necesarias para ganar musculatura.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *